jueves, 7 de octubre de 2010

Lucha por lo que realmente te importa...






La vida da tantas vueltas que al final del camino uno se pregunta si ha comprendido el significado de ella. Algunos lo hacen, otros ,simplemente se limitan a ver como vivieron. Son muchas las preguntas que las personas se llegan ha hacer, pero algunas personas no se llegan a preguntar por que dejaron de hablarse con su mejor amigo/a , o por que les paso lo que les paso en aquel momento. Hay veces que yo me puedo llegar ha hacer esas preguntas, el por que estoy perdiendo a mi mejor amiga... puede que también sea culpa mía o de las dos, quien sabe. Pero algo tengo seguro, que si uno no lucha por lo que quiere no lo conseguirá. Si hubiera una posibilidad de desparecer del mundo, lo elegiría, aun así sabiendo que no seria la mejor escapatoria para lo que esta pasando. También elegiría  regresar al pasado, y ver que fue lo que fallo para que el presente fuera tan desastroso, en el cual me sintiera solitaria. 


No siempre se logra conseguir lo que uno se propone, y eso es cierto, hay veces que por mas que se luche, la batalla resulta imposible de dar vuelta de hoja, y empezar una nueva historia. Pero debemos aceptar lo que nos viene encima, por que ¿quien dijo que la vida era fácil? ¿quien dijo que perder a las personas que se quieren en este mundo no era para entrar en depresión? quien haya dicho esas palabras, es por que no es un ser vivo con corazón, simplemente es un objeto animado, sin sentimientos.  Simplemente me gustaría volver a vivir aquellos días en los que eran las tardes de sincerarnos las unas a las otras, o simplemente volver a esos tiempos que echo tanto de menos.

Se que ahora ya no somos mejores amigas, se que la amistad para siempre no existe, que solo es como un juego del tenis,  la pelota es la amistad y los jugadores son las personas que la mantienen en pie... pero ahora cada una siguió por  un camino diferente y se que ahora cada una ha dejado de dar a la pelota... Ya se quienes has perdido la lucha y quien gano la batalla, pero sabes ahora eh entendió que 

las cosas no se cumplen por desearlas, has de luchar por ellas si es lo que realmente quieres...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario